domingo, 18 de julio de 2010
Johann Strauss
Revolucionario, armado con un gran talento, una buena educación musical y una franca sonrisa, convenció a sus hermanos Josef y Eduard para que le ayudaran con su apretada agenda.
“La hija de Strauss se acercó a Brahms con la intención de pedirle un autógrafo. Era usual que los compositores escribieran algunos compases de su música más conocida y firmaran con su nombre. Brahms, sin embargo, escribió unos cuantos compases de los valses más conocidos de Strauss y a continuación escribió: «Desafortunadamente, NO por Johannes Brahms».”
Declaración:
La autora de este blog no confía sus derechos patrimoniales si los hubiere (copyright en anglosajón ©), al conjunto de normas jurídicas y principios que lo regulan, por lo que, tanto las fotografías como los textos de su autoría son totalmente públicos y quedan a la entera disposición de a quién le interese. En cuanto al derecho moral, queda así mismo totalmente a merced de la moralidad del copista, amanuense o plagiario.
Esto es lo que soy
- gaia07
- Aprendo a vivir como nuestro elemento más necesario. Adaptándome a todo tipo de situaciones. Evaporándome, cuando me quede estancada, para volver a caer suave al camino más adelante, o en tromba sobre todas las cosas. Risueña, fresca y serena la mayor parte del tiempo, pero enérgica, avasalladora y violenta, cuando intentan someterme, destruirme, o juzgarme. Aprendiendo y enseñando con paciencia, constante y buscada, dejando huella de mi paso en el tiempo. Siguiendo mi camino cuando no haya nada que me retenga para ser feliz conmigo.
Archivo del blog
-
►
2012
(10)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(17)
- ► septiembre (2)
-
▼
2010
(24)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(38)
- ► septiembre (3)
Conocen y saben de vinos...Se quedaron allí...
|