La escalera tiene una claraboya en el techo que la ilumina salvo en los primeros pisos donde la luz eléctrica es necesaria. Forma un pequeño habitáculo cuadrado que se pierde en el infinito hacia la luz de la claraboya, cuando la bajas parece estrecharse y lo haces en picado, pones los pies en los escalones triangulares con cuidado, la pared es clara, y los escalones, pero la barandilla de hierro forjado resulta terriblemente negra, en todos los tramos se amontonan dos o tres bicicletas sujetas a ella tapadas con plásticos llenos de tierra, en la oscuridad parecen bultos silenciosos y misteriosamente quietos, triste congoja por nada, estás sola en un pozo con absoluta libertad para salir aunque la mente sea una traidora.
sábado, 31 de julio de 2010
Una tarde etérea colmada
domingo, 18 de julio de 2010
Johann Strauss
Revolucionario, armado con un gran talento, una buena educación musical y una franca sonrisa, convenció a sus hermanos Josef y Eduard para que le ayudaran con su apretada agenda.
“La hija de Strauss se acercó a Brahms con la intención de pedirle un autógrafo. Era usual que los compositores escribieran algunos compases de su música más conocida y firmaran con su nombre. Brahms, sin embargo, escribió unos cuantos compases de los valses más conocidos de Strauss y a continuación escribió: «Desafortunadamente, NO por Johannes Brahms».”
Declaración:
La autora de este blog no confía sus derechos patrimoniales si los hubiere (copyright en anglosajón ©), al conjunto de normas jurídicas y principios que lo regulan, por lo que, tanto las fotografías como los textos de su autoría son totalmente públicos y quedan a la entera disposición de a quién le interese. En cuanto al derecho moral, queda así mismo totalmente a merced de la moralidad del copista, amanuense o plagiario.
Esto es lo que soy
- gaia07
- Aprendo a vivir como nuestro elemento más necesario. Adaptándome a todo tipo de situaciones. Evaporándome, cuando me quede estancada, para volver a caer suave al camino más adelante, o en tromba sobre todas las cosas. Risueña, fresca y serena la mayor parte del tiempo, pero enérgica, avasalladora y violenta, cuando intentan someterme, destruirme, o juzgarme. Aprendiendo y enseñando con paciencia, constante y buscada, dejando huella de mi paso en el tiempo. Siguiendo mi camino cuando no haya nada que me retenga para ser feliz conmigo.
Archivo del blog
-
►
2012
(10)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(17)
- ► septiembre (2)
-
▼
2010
(24)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(38)
- ► septiembre (3)
Conocen y saben de vinos...Se quedaron allí...
|